miércoles, 5 de junio de 2013

Popurri de Cupcakes!!!

y aqui van un popurri de los mejores ( a criterio de la mejor foto y sabor y momento por el cual lo hice ahh y cierto persona a quien se lo regale!!) cupcakes que he hecho!!

Este es de oreo, motivo: cumple de mis hnas ( si las geme fueron las primeras en obtener de regalo cupcackes mios :P)

Este "pink" fue para el cumple de Nati!! ( mi compañerita de banco del trabajo!! que serian mis dias sin ti bella!!)
Estos fueron para el cumple de la abu Dora :) La mejor de todas!!! ( fueron en varias variedades y combinaciones)





Estos la verdad no me puedo acordar pero quedaron SUPER!! de banana por supuesto!!

Estos son red velvet con una capa de chocolate blanco y crema bordo( si es BORDO, al menos eso dice el colorante) los hice para el aniversario de 25 años de casados de mis papis!



Estos tampoco fueron un evento especial simplemente un domingo aburrida :P


Estos fueron para el cumple de mimin!!!


 y el cumple de joel!
y estos peques tambien fueron para su cumple ( Joel y Jazmin)


Estos son una especie de bombones, estos en particular son lo de vainillas con dulce de leche y una capa de chocolate , para el casamiento de kasy o alias la "gor" como le digo yo! :P

Estos otros fueron la bomba de la noche linconl de chocolate con pasta de mani y bañados en choco!! puedo asegurar que estaban MUY buenos!


y estos la ultima tanda son los de linconl de chocolate con dulce de leche y baño de chocolate :)



finalmente para el casorio tambien estos cupcakes de choco version 1


y la version 2!




Estos de Violeta fueron para el cumple de Mya y mi primis!



Finalmente y no menos importante mi incursion en decoracion con fondant los cupcakes de Gaturro para el cumple de  mi primito Toby!! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario