viernes, 31 de mayo de 2013

Primero, lo primero: presentacion

En algun momento de la vida a cada cual le llega su llamado ( que profundo no?)

Hace ya algun tiempo hubo un llamado en mi hacia la cocina ( y no precisamente a la comida, sino a su elaboracion :P), todo surgio con el motivo de comer saludablemente. Asi fue que empece a cocinar y de apoco fui descubriendo el mundo de lo dulce, la pasteleria y la reposteria.

Siempre con la excusa de algun cumpleanos, algun regalo empece a cocinar cupcakes, despues galletitas dulces, tartas, popcakes, trufas  empece a hacer inventos locos y salieron bien, eso me entusiasmo a seguir, a seguir probando.

Mis degustadores ( que son muchos) agradecidos, entre ellos tengo que incluir: hnos, padres, abuelos, tios, amigos cercanos, amigos del trabajo, amigos del gym, todos siempre quieren ser catadores de lo nuevo que haga, la nueva receta y me gusta mucho que asi sea.
De alguna forma descrubri que cocinar con lo que se dice con amor y para otros, a veces con motivos o sin motivos, simplemente por que si, es algo hermoso y reconfortante.


Se que aun me que muuuuuuucho por aprender ( muchos cursitos que ire haciendo!!!)  y de poco lo ire haciendo. En principio voy a subir la meta de ahora: semanalmente comprare los fasiculos de la coleccion de Clarin , Tortas, tartas y budines, cada semana elegire una receta del fasiculo anterior y la hare con fotos, comentarios y todo. Por otro lado subire tambien algunas recetas de ensaladas y comidas saludables que realice, y por ultimo en otra seccion todas las cosas que hice desde que comenzo este camino.

El camino que sigue no tengo idea como sera, pero si se que hoy empieza!





1 comentario:

  1. Te Felicito Tammy!!! y lo que necesites conta conmigo!!
    Me voy a preparar esas ensaladas!! que buena pinta y dedicacion en la presentacion!

    ResponderEliminar